«Si se promueve la lectio divina con eficacia, estoy convencido de que producirá una nueva primavera espiritual en la Iglesia… La lectura asidua de la Sagrada Escritura acompañada por la oración permite ese íntimo diálogo en el que, a través de la lectura, se escucha a Dios que habla, y a través de la oración, se le responde con una confiada apertura del corazón… No hay que olvidar nunca que la Palabra de Dios es lámpara para nuestros pasos y luz en nuestro camino» Benedicto XVI, 16 septiembre 2005
Recogido por un pescador, un niño vive su infancia querido como un auténtico hijo. Pero un día el pescador pierde la vida en el mar y el niño sigue esperando su regreso hasta que la aparición de un cristo flotando sobre las olas y la llegada de un misterioso personaje, le ayudan a encontrar su verdadero camino en la vida.
Recuerda que para completar la suscripción necesitas confirmarla haciendo clic en un e-mail que te llegará. Si no lo ves en la bandeja de entrada, chequea la carpeta de spam. Sin esa confirmación no hay suscripción.
Contacto
LECTURAS DEL DÍA
Biblia : El Libro del Pueblo de Dios on line.
Biblias, Mapas bíblicos, Cronología Bíblica On Line